Qué es Red Gaia Agartam ?




Nuestra Pachamama, nuestra madre Gaia, nos acompaña con nuestros hermanos los elementales, Aire, Tierra, Agua, Fuego y Éter, cada uno de ellos tienen su función tanto en nuestra Madre como en nosotros.

Elemento Tierra, elemento en el que podemos plantar, cosechar, elemento de vida, de empoderamiento, nos habla de nuestras raíces, de nuestro árbol de vida, de nacimiento, de fortaleza, de crecimiento.

Elemento que viene de la mano del Arcángel Uriel, arcángel del amor, de la prosperidad, de la riqueza y de la abundacia material y espiritual.
Arcángel que nos baña con su luz dorada mientras nos acompaña en nuestro crecimiento,

El elemento Tierra acompaña al otoño, estación de entrar en nosotros, escucharnos y sentirnos.


Elemento Fuego, elemento del renacer, del ave fenix.
Al recoger la cosecha los campos se queman para que la tierra quede totalmente renovada, sanada, el fuego nos enseña que no hay finales sin un renacer.

El elemento Fuego puede ser devastador o reconfortante, devastador en verano y reconfortante en invierno, nuestro Padre Sol siempre nos acompaña y el Arcángel Miguel con el.
El Arcángel Miguel protector de vidas y de almas.

El elemento Fuego y el verano, estación de vitalidad, euforia, entusiasmo, fuerza de voluntad.


Elemento Aire, la fluidez, la sutileza de la brisa, los mensajes que nos llegan del hermano viento, nos lleva y nos trae...nos susurra, nos acaricia, la vida que transporta entre sus manos en forma de semillas, polen, gran portador.

Arcángel Rafael y el elemento Aire, arcángel sanador a igual que el elemental que lo acompaña.

El elemento Aire y la primavera, libertad y nacimientos, alegría, luminosidad, portador de noticias.


Elemento Agua, la vida, los sentimientos y emociones, el elemento Agua representado en formas distintas, mares, óceanos, ríos, lagos, lluvia,  nubes, nuestro cuerpo es un 80% agua.

Elemento de la mano del Arcángel Gabriel, portador de buenas noticias, cambios.

Elemental que acompaña al invierno, estación que nos invita al recogimiento, a reservarnos, a la meditación...


Elemento Éter, el Todo, todos somos seres etéricos, todos llevamos los cuatro elementos en nosotros, todos somos Aire, Tierra, Fuego, Agua.
Días en los que un elemento se anunciará más que otro.
Puedes empezar el día siendo Aire y en el trascurso del mismo puedes ser Fuego y terminar siendo Tierra, aún así siempre hay un elemento que nos rige más que otro.

Elemento que viene de la mano de los Maestros Ascendidos, maestros que nos guían y acompañan en nuestro caminar de la vida.

Somos la UNIDAD de los Elementales con nuestra Pachamama, nuetra Madre Gaia.



 La Red Gaia es la RE-CONEXIÓN con nuestra madre Tierra, nuestra Pachamama, a través de la energía de los solsticios y equinoccios, de nuestros hermanos los Elementales y la ayuda de los guías de Agartam, cada tres meses haremos una meditación con un propósito dándole la bienvenida a la estación que está entrando.

La Red Gaia es la RE-CONEXIÓN con nuestra Gran madre, con la naturaleza, con los elementos, con los elementales, con la vida y con sus 4 ciclos.

La Red Gaia es la RE-CONEXIÓN con tus raíces. 
Fan's Page Facebook:
https://www.facebook.com/redgaiaagartam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convocatorias Anteriores