CERRANDO 2020 : REPARANDO CON NUESTROS ANCESTROS

 




Agartamig@s:


Desde Red Gaia Agartam,este mes,tenemos una convocatoria especial, primero, te invitamos a conocer a Carol Arias Catrileo, nuestra nueva coordinadora de red gaia agartam , quien  nos propone  esta linda invitación para cerrar el 2020,junto a ella vamos  redescubrir y cambiar los antiguos paradigmas con los que observamos situaciones y enfermedades en nuestra vida.


Muchas enfermedades físicas tienen su origen en conflictos emocionales y psicológicos sin resolver. Son una expresión de nuestras necesidades físicas y emocionales. Cuando no se da cauce consciente a una necesidad aparece el síntoma físico como intento de solución.


La Descodificación  o Psicosomática Clínica es una nueva aproximación a la salud donde se trabaja con todos los síntomas y enfermedades, tanto físicos como psíquicos.


Psicosomatica es el arte de ayudar a la persona a encontrar la emoción oculta, descodificar su mensaje y así favorecer la curación al liberar la emoción que hay inconsciente y trascenderla, transformándola, expresándola o completando la necesidad pendiente.


Complementa cualquier terapia, bien sea física, química, natural o psicoterapéutica, facilitando que el tratamiento que se esté recibiendo sea más efectivo pues una de las finalidades de la Descodificación es bajar el nivel de estrés y angustia, con lo que se alivia la dolencia.


Objetivos:

-Descubrir qué hay detrás de cada síntoma o enfermedad, comprender el impacto emocional que lo ha activado.

-Transgeneracional que se ha traído desde las generaciones anteriores hasta 7 generaciones antes. O coyuntural que se refiere a conflictos propios.

-Estas terapias se complementan con Ancestrologia o técnicas como las constelaciones familiares.


Entonces considerando lo que te  expusimos mas arriba , te invitamos a cerrar este 2020 con una bella ceremonia de reparación y honra a nuestros ancestros.


Materiales sugeridos:

-Fotografia de tus padres 

-Fotografia de tus ancestros que ya han partido de este plano 

-Una vela blanca

-Un vaso de agua 

Recuerda son materiales sugeridos, si no los tienen, aun así puedes participar de nuestra actividad.

Vamos!!! ven y participa!!!

Agartam


Carol Arias Catrileo

Coordinadora de Red Gaia Agartam

Link de Fan's Page en facebook:

https://www.facebook.com/redgaiaagartam



Compartir:

1 comentario:

  1. buenos dias, estoy esperando entrar a la sala de zoon y no puedo entrar, quiero pedirles si me pueden enviar la meditacion por favor.gracias.

    ResponderEliminar

Convocatorias Anteriores